Neisha presenta ‘Jesús Gil’ en colaboración con MLAGRASA: Trap desenfadado y estilo irreverente
- Delirics

- 7 nov
- 2 Min. de lectura
Neisha regresa con fuerza con ‘Jesús Gil’, el último adelanto de su esperado proyecto ‘Presidenta de Cuntalunya’, en colaboración con la artista barcelonesa MLAGRASA. Con una base de trap producida por L-street, inspirada en el sonido de Pi’erre Bourne (Kansas, Carolina del Sur, Nueva York), el tema explora la idea de que no todo en la vida se puede comprar con dinero —ni la belleza, ni el estilo— y
lo hace con la actitud descarada propia del trash talk o talking shit.
Con su habitual tono provocador y juguetón, Neisha presume de carisma y autenticidad, mientras MLAGRASA despliega todo su ingenio y flow en unos versos que confirman por qué es una de las voces con más personalidad de la escena urbana de Barcelona. El visualizer y las imágenes promocionales están inspiradas en las icónicas escenas de los años 90 con Jesús Gil y las Mama Chicho en un jacuzzi, una referencia directa a una de las barras del tema y que da nombre a la canción.

‘Jesús Gil’ se suma a otros temas ya avanzados del nuevo álbum, como ‘De missió’,
‘Delulu’, ‘3Bé’ y ‘Les Prada’, que han ido dibujando el mapa sonoro de este nuevo proyecto.
Neisha sigue ampliando los límites de su universo artístico con ‘Presidenta de Cuntalunya’, un proyecto dividido en dos caras que exploran la dualidad entre su faceta más rapera y visible, y otra más experimental, vinculada a los sonidos de club y la escena nocturna. ‘Presidenta de Cuntalunya’ nace como un nuevo trabajo, pero se presenta como una carta de despedida: con el último tema, ‘Decebre un àngel’, la artista anuncia un descanso indefinido y su “dimisión” como presidenta de la escena urbana catalana.




Comentarios