top of page

Sobre Delirics

Picap > La discográfica

A principios de 2017, el equipo de Picap, decidió crear un nuevo sello musical con el nombre de “Delirics” realizando una clara apuesta por los artistas emergentes del pais. El objetivo es editar aquellas producciones que, aunque sean de gran calidad artística, no tenían porqué ser tendencia musical del momento.

 

“El sello Delirics nace de la necesidad de crear una nueva marca para poder trabajar los nuevos talentos, especializándose en los nuevos géneros como el urbano -y todas sus variantes- así como el pop más fresco e innovador, la electrónica más actualy los ritmos más experimentales”

 

Damos soporte a los artistas emergentes del pais, respetando la expresión lingüítica de cada uno de ellos. Queremos, buscamos y nos esforzamos para que las propuestas sean diferentes, creativas, sorprendentes, de calidad y buscando siempre el punto diferencial.

 

“Nos apasiona la música, comunicar y liarnos con nuevos proyectos, especiales y arriesgados para hacerlos crecer.”

 

Trabajamos de una manera muy próxima con nuestros artistas, destacando el contacto humano, el respeto y el know how del mundo discográfico de la mano de su director, Albert López, y todo el equip joven a la par que muy profesional y experimentado.

 

Delirics cuenta ya con el catálogo de música urbana más importante del pais con artistas como Flashy Ice Cream, 31 FAM o P.A.W.N. Gang. También las propuestas que marcaran la pauta de los que se va a escuchar en los proximos años como es el caso de Sexenni, Scorpio, Lluc, Iglú, Xicu, Las Bajas Pasiones, Neisha, Cloe, Cactus, entre muchos otros que descubrirás en nuestra web.

 

“Entre nuestras propuestas puedes encontrar cualquier estilo musical como el trap, el drill, el hip-hop, el indie, el pop, la electrónica, el reggaeton... no tenemos manías, ni límites.”

 

Actualmente es un sello de referencia para la gente joven y para los medios de comunicación.

 

En 2023 nació una nueva marca- “Illa Delirics”- con sede en Ibiza para dar soporte a los artistas más nuevos y actuales de las Islas Baleares como por ejemplo: Púniks, Karlus, Xisk, Namodelarose, Slim Samurai, Pache yi un largo etcétera.

 

Seguimos y seguiremos trabajando a la búsuqeda de todo lo nuevo que aún no ha escuchado nadie y que estás esperando.

imatge_segell_delirics-1024x683.jpeg
El equipo Picap
ALBERT.jpeg

Albert López

Dirección General & A&R

albert@picap.cat

ERNEST (1).jpeg

Ernest Argelés

Marketing / Digital / Editorial / Internacional

marketing@actualrecords.cat

MARIA (1).jpeg

Maria López

Promoción & Comunicación

promocio@picap.cat

PERE (1).jpeg

Pere Pastor

Administración y Legal

administracio@picap.cat

DANI_BN.jpg

Dani Zilberstein

victor-bn.jpeg

Víctor de la Torre

MAD (1).jpeg

Sergi Madriles (DaMad)

Productor Estudio de Musica

LeGen Records

prod@legenrecords.cat

MIQUEL.jpg

Toni Pla

A&R

Illa Delirics

illadelirics@delirics.cat

bottom of page