top of page

Nuevo single de Willfree & Good Jan de la P.A.W.N Gang “VA CALLA”



PAWN GANG , Pretty Ass White Niggas Gang , es la fuente de inspiración de toda una promoción de artistas y grupos de estilo urbano. 2011 fue su año de nacimiento y desde entonces, ¡ya se han convertido en un fenómeno musical y cultural de todo un país!


El pasado mes de abril presentaron nueva mixtape : 'RESPAWN' . Un álbum que ha supuesto un antes y un después en la trayectoria musical de los artistas catalanes, que hace ya diez años que se dedican a la música y que crearon este grupo, que ya forma parte de toda una generación. Como bien dice la palabra, es el renacimiento de la PAWN GANG .


Para acabar el año, Willfree y Good Jan , dos de los miembros del grupo, presentan un dembow catalán que te hará bailar sin cesar! 'Va calla' es un tema que hicieron los dos integrantes de la banda, un jueves por la tarde, con ganas de fiesta y jangueo . Un dembow que no entiende de fronteras, que las traspasa con el idioma jugando con las palabras va calla y bacalao, y en el videoclip también juegan con diferentes escenarios como la pescadería o un espigón donde salen pescando. ¡Una letra que se engancha y no puedes parar de cantarla!


'Va calla' es el último tema que publican Willfree y Good Jan , miembros de la PAWN GANG, antes de que acabe el año y como no, para celebrarlo, lo presentan el mismo día que su último concierto del año en la Sala Vuelo de Barcelona (16 de diciembre). ¡No te pierdas la fiesta en directo del grupo de Gràcia para acabar el 2022 como te mereces!








Comentarios


bottom of page