top of page

Nuevo single de Uri Santafé & Lamliki “Flores”


Uri Santafé y Lamliki - LFores
Uri Santafé y Lamliki

Uri Santafé & Lamliki son dos artistas que, pese a venir de estilos y países diferentes, cuando se trata de música, se complementan a la perfección. Cuando uno compone y otro produce, hablan el mismo idioma.


Uri Santafé clásico para embarcarse en una clara tendencia experimental y en nuevas sonoridades, lo que se ve reflejado en el proyecto Beatneeks, banda liderada por Uri Santafé y con la que han ganado varios concursos del territorio como el Engresca't y el Maresmusic; así como, han quedado finalistas en otros concursos estatales como Alcalá Suena o Emergentes de Zamora.


Lamliki es beatmaker, productor y también reconocido DJ de lugares tan importantes como Pacha, Café del Mar, Terrrazza de Barcelona, ​​Union Club de Londres o el Minimal Bar de Berlín, entre otros.


Tras presentar juntos 'Torna-ho a fer', la nueva canción con vibrapositiva que supone un adelanto de su primer EP, ahora sale a la luz un segundo tema que reacciona contra la masculinidad frágil y abandera la virtud de mostrarse vulnerable: 'Flores'. Este sencillo es muy especial porque tiene una letra muy personal y además lo han sabido llevar a su estilo con sonidos urbanos.

Flores' es el corazón de 'Vulnerable', trabajo con el que se estrenan este año el dúo del Uri Santafé y Lamliki con Delirics. ¡No te pierdas su debut!








Comentários


bottom of page