top of page

Nuevo single de Toni Taboo (Las Bajas Pasiones) feat. Aceite (La Clika Pika) & Nept1 “Dame la mano”



Toni Taboo , músico, productor y beatmaker que ya se ha hecho un nombre dentro del mundo de la música urbana y electrónica para trabajar con diversos grupos del sector del urbano LGTBIQ+ como La Clica Pika , Tribade y Las Bajas Pasiones , entre d otros, se junta con dos grandes de la escena catalana: Oli , ex miembro de La Clica Pika , artista de rap y bailarina de Barcelona, y con Nept1 , cantante que ya se ha hecho un nombre dentro de la industria musical de Cataluña por su estilo tan característico.


Los tres presentan 'Dame la mano' , un tema que habla de romper con todo lo que nos encadena y de hacerlo juntas. Habla de compartir el arte y de dejar el veneno del ego y la competitividad. De llegar a donde esté, pero siempre de la mano.


Esta canción supone un primer adelanto de un EP de cuatro temas, en el que Toni Taboo ha creado ritmos y melodías diversas que pasan por muchos estilos, pero siempre con la electrónica como protagonista. Oli y Nept1 ponen voz y palabra a este 'Dame la mano' , tema que también viene acompañado de un videoclip realizado por Grisis , donde se muestra con naturalidad y frescura la esencia de este próximo trabajo.







Σχόλια


bottom of page