top of page

Nuevo single de Uri Santafé i Lamliki, ‘Secrets’


Secrets

Uri Santafé y Lamliki son dos artistas que, a pesar de venir de estilos y países diferentes, cuando se trata de música, se complementan a la perfección. Cuando uno compone y el otro produce, hablan el mismo idioma. Uri Santafé escribe con un estilo introspectivo muy íntimo y personal dónde se nota que busca tocar la fibra. Hace tiempo que dejó atrás el Hip Hop más clásico para embarcarse en una clara tendencia experimental y en nuevas sonoridades. Lamliki es productor y también reconocido DJ de sitios tan importantes como Pacha, Café del Mar, La Terrrazza de Barcelona, Union Club de Londres o el Minimal Bar de Berlín, entre otros.

Tras presentar su primer trabajo juntos: ‘Vulnerable’, están arrancando un nuevo proyecto, del que ya han hecho un primer adelanto con ‘IGLÚ’, una fiesta de electrónica y rap para no parar de bailar. Un tema que habla de la soledad que deja la fiesta tan deseada desde un inicio, y todas las resacas emocionales que dejan algunas relaciones ocasionales.



‘Secrets’ es el segundo adelanto del primer disco completo que preparan Uri Santafé y Lamliki. Esta vez con la colaboración de Niki Brown, nos cuentan los diferentes puntos de vista y sensaciones personales que les ha dejado una relación, aparentemente acabada. La letra es sensible, con aires misteriosos y melodías bonitas que se enganchan y flotan en las atmósferas electrónicas de este afrobeat suave que da paso a la primavera -de nuevo con un ramo de flores- como se puede ver en el videoclip hecho por Gisela Borbon y su equipo. 


Adéntrate ya en la primavera con ‘Secrets’, ¡el nuevo tema dulce y romántico que presentan Uri Santafé y Lamliki!






Comentários


bottom of page