top of page

Nuevo single de BTZ ‘ATMOS’


BTZ 'ATMOS'

BTZ es un grupo musical formado por los integrantes SANS BTZ y MARS BTZ, dos jóvenes de la Colònia Güell, un pequeño pueblo del Baix Llobregat (Barcelona). Tras ganar el concurso de nuevas músicas urbanas KLK y, de esta manera, obtener el premio de editar su primer disco oficial con el sello Delirics, el grupo ya está mostrando un evidente salto cualitativo en sus producciones.


Publicaron sus primeros sencillos como ‘Going up’ y la propuesta urbana y de dancehall: ‘Tropical’, tema que se convirtió en un hit veraniego y que los llevó a seguir indagando en diferentes géneros musicales -siempre dentro de la urbana- como con ‘Somnis’, una canción melancólica con ritmos “afros” que hacen vibrar a todo el mundo que la escuche. 


Pero BTZ no ha dejado nunca de crecer. Actualmente, están emprendiendo un nuevo camino con la creación de su álbum debut titulado ‘COSMOS’. ‘OASI’ fue el primer adelanto que presentaron a principios de año y que les ha consolidado ya dentro del panorama musical catalán. Seguidamente, publicaban ‘FENIX’, un tema que habla de la superación, del cambio, de la evolución. Podríamos decir que es el tema más potente del álbum.  




‘ATMOS’ es el tercer adelanto del disco que llega con la primavera. Esta canción representa la atmósfera que nos protege del caos emocional. Un sencillo que habla sobre el proceso de cuidar una emoción y encontrar una estabilidad dentro de ella. Un tema que no deja indiferente a nadie, sobre todo por su estilo urbano francés que ya se ha convertido en uno de los géneros por excelencia, pero conservando la esencia catalana de BTZ y de la Colònia. 


¡BTZ no deja de innovar con su música y ya se ha convertido en una de las propuestas más frescas y con más potencial del panorama urbano

Comentarios


bottom of page