top of page

Nuevo single de Aion, 'PILLAT'



Aion & Uri Santafé -  PILLAT

Aion es la culminación de muchos años de relación con la música, desde la clásica hasta la electrónica. Gil Codina -artísticamente conocido como Aion- se inició en el mundo de la música con solo seis años. Graduado en Musicología por la UAB y con estudios de saxo, también forma parte de varios proyectos que le han llevado a girar por toda Cataluña, Francia y Holanda, pisando escenarios de renombre como la Sala Apolo, el Mercat de Música Viva de Vic, las Fiestas de La Mercè de Barcelona, la Telecogresca y el  Jamboree, entre otros.


Con un disco a punto de caramelo, Aion ya nos ha adelantado algunos sencillos de su álbum debut como ‘Tan lluny’, ‘Tu qui ets?’, ‘SUITE’ y ‘Xampany i caviar’, cuatro temas de producción pop que se mezclan a la perfección con otros estilos como el reggaetón o el Trap, entre otros.


Ahora, Aion suma fuerzas con Uri Santafé en su nuevo sencillo ‘PILLAT’. Un tema fresco que narra una historia de amor romántico mediante analogías cómicas que dan vueltas al concepto de estar “pillado”. Este tema nació hace un año en una pequeña cala de la Costa Daurada con solo un ukelele y un shaker. Esa misma noche, lo grabaron y produjeron, cuando surgió la idea de añadir unas baterías Funk Carioca y unos chops vocales que te transportan directamente a playas brasileñas. 


Aion y Uri Santafé nos muestran su faceta más dulce y con un punto travieso a la hora de enamorarse con ‘PILLAT’, la atmósfera veraniega y mediterránea perfecta para cantar este verano!







Kommentare


bottom of page