top of page

Las Bajas Pasiones presentan su nuevo EP ‘BELLEZA’


Las Bajas Pasiones, escolta ja el seu nou EP ‘BELLEZA’!

Las Bajas Pasiones es un proyecto con sonoridades que caminan desde las melodías pop hasta el rap más crudo y las letras más comprometidas, todo esto aliñado con una buena ración de sintetizadores y teclados. Un viaje entre la electrónica berlinesa, los mensajes que reivindican relaciones no normativas y melodías pop pegajosas, donde se conectan las ganas descaradas de vivir y una actitud antagonista a lo que nos quieren vender como vida. Sus conciertos son una catarsis liberadora y hedonista, pero a la vez reivindicativa, que convierte cualquier espacio en una fiesta sin fin. Sin duda, el grupo referente de la escena LGTBIQ+ del Estado son Las Bajas Pasiones.

 

Tras sus primeros tres trabajos, Rizomas Salvajes’ (Delirics, 2018), Bichx Rarx’ (2020) y Neocancaneo’ (Delirics, 2022), inauguran una nueva etapa presentándonos un nuevo EP: BELLEZA’. Un trabajo que cuenta con productores como Fede Jahzzmvn (Queralt Lahoz, Tribade, Lapili, Bejo…) y en las mezclas, másters y arreglos, con Sr. Chen (Simona, Vic Mirallas, Elphomega…). Antes, ya nos habían adelantado LAS COSAS SON SIMPLES’, uno de los temas del EP que habla de fluir y aceptar lo que vendrá sin complicaciones. Inundada por el rap característico de Las Bajas Pasiones y el pop melódico de sus estribillos, LAS COSAS SON SIMPLES’ nos muestra la versatilidad que caracteriza a la banda y va más allá, explorando sonoridades suaves y delicadas.




BELLEZA’ llega con la primavera. Un nuevo trabajo que engloba diferentes vivencias personales de la banda, pasando por la salud mental, el (des)amor, los traumas, las catarsis y la celebración. Un viaje por el imaginario del grupo, donde convergen la electrónica, la sonoridad indie, una buena dosis de sintetizadores, el rap más crudo y las melodías electro-pop más pegajosas. Una búsqueda de la belleza en lo cotidiano y a su vez, visitar la luz y la sombra de ésta. Referencias como Ralphie Choo, La Casa Azul, Sega Bodega, Fever Ray, Dinamarca o Ferran Palau, inspiran a la banda en el último EP del grupo referente de la escena LGTBIQ+ del Estado.

Si quieres adentrarte en el mundo más rebelde, y a la vez, más vulnerable, de Las Bajas Pasiones, ¡escucha ya su nuevo EP BELLEZA’!

Comentários


bottom of page